El USTA Billie Jean King National Tennis Center está localizado en el Flushing Meadows-Corona Park, en el borough de Queens en Nueva York y es la sede del Abierto de los Estados Unidos de tenis, el último de los torneos del Grand Slam que se juega todos los años a finales de agosto y comienzos de septiembre. De acuerdo a los datos que ofrece la USTA, este es el segundo complejo tenístico más grande del mundo[1][2] con 22 pistas dentro de sus instalaciones y otras 11 en el parque adyacente. Las 33 pistas tienen la superficie de DecoTurf desde que fueron construidas en 1978.
Situado cerca del Citi Field en Queens, el complejo está abierto durante 11 meses al año (sólo se cierra por inclemencias del tiempo y en agosto/septiembre por la celebración del US Open), y acoge los torneos organizados por la USTA. El complejo está abierto al público por un precio de $16 la hora.[3]
El 28 de agosto de 2006, el USTA National Tennis Center fue renombrado como el USTA Billie Jean King National Tennis Center, en honor a tan grande tenista estadounidense, tal y como habían planteado otros tenistas de la talla de Martina Navratilova, Venus Williams, Chris Evert, John McEnroe o Jimmy Connors.